La fiesta de patinar sobre hielo natural llego a El Calafate

12.06.2018

Este sábado se puso en marcha la temporada de deslizarse en la Pista de Hielo más grande de América del Sur. 

Patinar sobre hielo natural en El Calafate
Patinar sobre hielo natural en El Calafate

Varios chicos y familias ya pudieron disfrutar de una hermosa tarde a pleno sol. Había gente patinando, jugando y caminando en una experiencia única con la naturaleza.

Finalmente la Reserva Municipal y Natural Bahía Redonda se congeló por completo. Y el Club Andino Lago Argentino comenzaba a alquilar patines desde este sábado a la tarde como suelen hacer cada año. El precio de alquiler de los patines es de $ 100 la hora para los socios del club y $ 150 para los no-socios. También tiene promociones para combos familiares y 3 horas de alquiler.

Familias patinando sobre hielo natural en la Reserva Municipal y Natural Bahía Redonda
Familias patinando sobre hielo natural en la Reserva Municipal y Natural Bahía Redonda

Fue un día casi perfecto a pleno sol, baja temperatura y sin viento. Se espera una temporada de frio muy bueno, que a su vez tiene más agua que otros años, después de la ruptura que el Glaciar Perito Moreno tuvo en marzo de este año.

La Bahía Redonda es una reserva natural de 700 hectáreas que se congela en su totalidad y asi es la pista natural más grande de América del Sur. Haciendo del lugar algo increíble y con una experiencia única de vivir patinando o caminando o jugando, sobre el hielo natural que nos regala la naturaleza. Un lugar increíble con una experiencia que alguna vez en la vida, vale la pena vivirla.

La Bahía Redonda congelada
La Bahía Redonda congelada