Instalamos pistas de hielo en      cualquier parte del mundo

¿Cuales son los componentes de una pista de hielo?


Instalar pistas de hielo es asunto de profesionales con décadas de experiencia

El suelo frigorífico en EPDM blanco o negro


¿Sabes cual es la diferencia?


EPDM NEGRO

El EPDM es un polimero elastico (caucho) que ofrece una  perfecta combinación entre flexibilidad, conducti-vidad y resistencia a bajas temperaturas y, por tanto, es el tipo de suelo por excelencia para su uso en pistas de hielo desde hace más de 25 años. Es la versión más económica de las dos.


EPDM BLANCO

El EPDM blanco tiene las mismas características que su versión en negro, con la ventaja IMPORTANTE que el blanco refleja los rayos de sol y, por tanto, no absorbe el calor. Esto se traduce en un AHORRO ENERGÉTICO considerable de +/- 60% en la factura de la luz. Es la versión mas cara de las dos.


Calidad. Puntualidad.             Profesionalidad. Servicio.

El vallado perimetral de la pista de hielo 

Ofrecemos 3 modelos diferentes

Vallado Tubular

Es el sistema de vallado más económico del merca-do. Los soportes de con-gelan dentro del hielo. Hecho de hierro galvanizado. Montaje sin her-ramientas.

Vallado de madera

Un vallado de madera elegante y cálido que recuerda a las pista de hielo de países nórdicos. De fácil montaje y anclaje en el hielo. Permite la colocación de publici-dad en interior y exterior.

Vallado blanco o transparente

Estructura de hierro galvanizado cubierto con un panel de PolliEtileno de Alta Densidad blanco o de PoliCarbontaro transparente. Los soportes se congelan dentro de la capa de hielo y no requiere herramientas ni anclaje en el suelo.  Idóneo para dar un toque elegante a tu pista de hielo. Tambien existe una version translucida para incorporar luces de color.

Venta y Alquileres               con opción a compra

La planta enfriadora o "chiller"

El corazón de la pista de hielo que funciona las 24 horas

La potencia frigorífica que recomendamos para la maquina depende de la dimensión de la pista de hielo. La regla general es cuanto más grande sea la pista, más potente debe ser la planta enfriadora!

Ofrecemos maquinas de marcas renombradas mundialmente con servicio de mantenimiento y garantías incluidas TANTO EN VENTA COMO EN ALQUILER

        ¿Necesitas hablar con nosotros?          Llámenos al +34 931 139 058 

¿Como instalamos una pista de hielo natural?


Profesionales desde el principio hasta el final

¿Nuestra experiencia en imágenes?