Hacemos pistas de hielo       Nuestra pasión desde 1992

Sobre nosotros


Somos pioneros en Europa con la instalación de la primera pista de hielo temporal urbano en el año 1992 en Bélgica. Luego en 1999, tambien fuimos pioneros en España con la primera pista de hielo móvil en Bilbao. Desde entonces no hemos dejado de innovar nuestros sistemas y de mejorar nuestros servicios.

  

Marc Despodt, Fundador de Napapiri
Marc Despodt, Fundador de Napapiri

NAPAPIRI es una marca fundada y gestionada por Marc Despodt quien acumula ya unos 25 años de experienca en el mundo de las pistas de hielo, tanto móviles como permanentes y tanto en hielo natural como en hielo sintético.

A nivel operativo contamos con una extensa red de proveedores y autonomos profesionales que entiende y comparte nuestra filosofía de calidad y servicio, de puntualidad y seriedad. 

Nuestro fundador Marc Despodt, se implica en cada uno de los proyectos contratados desde el primer momento, y eso es la mejor garantía de calidad y buen servicio que podemos ofrecer a nuestros clientes.

    Puntualidad. Seriedad. Calidad.

¿Qué opinan nuestros clientes y proveedores?

Entre clientes y proveedores, formamos equipo!


Alexandre Terés

Director / S. TERÉS SLU

” El alquiler y el servicio prestado fue llevado de acuerdo a la contratación realizada, tanto a nivel de puntualidad y calidad de las instalaciones como a la profesionalidad de los servicios prestados, por lo que nuestra empresa expresa su satisfacción con NAPAPIRI y recomienda a esta firma para el alquiler de pistas de hielo temporales..“

Juan Carlos Maycas

Jefe de Producto / LOXAM ALQUILER

    "Marc Despodt es un gran comercial y técnico con experiencia. Responsable y competente con una actitud proactiva en todos los proyectos que hemos realizado conjuntamente."

Francisco Torres

Director / DUE LOGÍSTICA

"Mas de 7 años colaborando con Marc y gestionando sus proyectos, estamos orgullosos de ser participe de la logística de Napapiri. Cada año es una prueba de que podemos realizar los servicios tal y como nos exige esta gran empresa. Hemos vivido el crecimiento de la misma y esperemos que sigan aportando la calidad y el servicio que transmiten a sus clientes“.

Rafik Bereksi

Event Manager / GOLDVISION

"No hay mejor en Europa que Napapiri para la instalación de pistas de hielo móviles. Tuvimos la oportunidad de trabajar con ellos en Argélia. Son verdaderos profesionales y siempre es un placer trabajar con Napapiri. Nuestro último desafío será la instalación de la única y más grande pista de hielo en nuestro capital Argel a finales de 2017, junto a Napapiri.“

Oriol Fernández Colomer

Supervisor Freelance Napapiri

"Compromiso y efectividad.

Despues de este primer año fantástico de aprendizaje, solo puedo valorarlo con un 10.

Haciendo lo imposible para que el cliente pueda disfrutar de su evento..“

Joaquín Reboll

Responsable Operaciones Hostelería /    BOÍ TAÜLL RESORT

"La calidad de las instalaciones y el servicio que ofrecen hacen que nuestros patinadores queden muy satisfechos. Es un verdadero placer trabajar con Marc y todo su equipo año tras año."