¡La historia de Glice... líder mundial en la fabricación de pistas de hielo sintético!

26.07.2017

Glice es una empresa suiza... y cuando vives en Suiza, tienes el previlegio de poder accedor facilmente a todo tipo de deportes relacionados con la nieve y el hielo. Esa experiencia ha permitido cumplir con el gran sueño de sus fundadores... llevar pistas de hielo a todos los continentes para que lo puedan disfrutar todos los niños del mundo.

El co-fundador de Glice, Toni Vera, es un ex jugador de hockey sobre hielo e ingeniero. Cuando estuve de viaje en Estados Unidos, ví por primera vez hielo sintético. Le gustó mucho el concepto, porque es un producto ecológico, pero no le gustó la calidad. A su vuelta en Europa, seguía con la idea de perfeccionar la calidad del hielo sintético y durante 8 años se dedicó a diseñar y desarrollar un producto que cumple con las expectativas de los jugadores de hockey profesional. Y así nació Glice! 

En sólo 5 años hemos vendido nuestras pistas de hielo en mas de 70 paises en todos los continentes, incluyendo clubs del NHL y campos de entrenamiento de élite. El zoologico mas grande del mundo, el Zoo de Colombus y el Casino mas grande del mundo nos han comprado recientemente una pista de hielo. Aparte, acabamos de instalar la pista de hielo sintético mas grande del mundo, de 2.300 M2, en Azerbaiyán.

Para escucharlo de la boca de Viktor Meier, co-fundador de Glice, haga click aqui para ver el video.